lunes, 9 de febrero de 2015

SENTENCIA

Absuelto.
Absuelto de todo.
Su señoría se ha pasado  por el arco del triunfo los partes de lesiones, los informes médicos, los informes psicológicos, los dos años que llevo en terapia en el Punto Municipal de Violencia de Género... sus mentiras en la celebración del juicio, su informe psicológico en el que él solo se delata diciendo que me encerraba en el domicilio y que me agredía...
Helada me he quedado.
Querida Aeren, por lo menos la pesadilla ya pasó, y he cerrado capítulo. No te puedo describir cómo me siento, porque ni yo sé como me siento.
Bueno sí, solo te puedo decir que siento miedo.

lunes, 2 de febrero de 2015

Dilemas

Querida Aeren,
espero con ansia el día 11, y saber por fin qué es lo que dictamina el Juez.
Tengo muchas cosas en la cabeza, tal vez demasiadas.
Creía, que una vez pasado el trago del juicio mi mente estaría mas relajada, pero han vuelto otra vez los malos recuerdos, las pesadillas, el no dormir, el no estar centrada y el no ser persona.
Me siento abatida.
Hoy me ha llegado la carta de la Seguridad Social para la revisión de mi baja laboral. Me he dado cuenta entonces, de que no tengo ni idea de qué voy a hacer cuando esté bien y me den alta. ¿Vuelvo a trabajar al mismo sitio dónde trabaja mi agresor? No sé cómo está el ambiente allí. El día que me dí de baja, el ambiente era muy hostil. Había compañeros que me habían dado la espalda por completo, posicionándose a favor de él, sin saber nada de lo que me hizo vivir. Para todos, él era el chico simpático y amable que ayudaba a todos los demás, y yo la loca que solo le quería joder la vida. Si eso era así mientras yo aún estaba allí...¿Cómo será ahora? No creo que el ambiente sea mucho mejor. Encima no sé dónde está la llave de la taquilla del vestuario. Creo que me la dejé en casa del "sujeto número 2". No te he hablado de él todavía, pero vamos, que salí de Málaga para meterme en Malagón.
Por otro lado, tengo una lucha interna que me dice que necesito el trabajo. Hay facturas que pagar y ya era indefinida, media jornada si, pero indefinida, en estos tiempos, es conseguir una aguja en una pajar.

UUUffffff me encantaría ser otra persona en estos momentos. Nada me calma ni me consuela. Intento ilusionarme con el embarazo de mi hermana, porque sinceramente me alegro por ella, y se merece ser feliz, pero ni la llegada de un bebé me hace feliz. Hasta la medicación parece burlarse de mí, y no parece hacerme efecto.

¿Lo único bueno? que me está creciendo pelo nuevo que ya daba por perdido. Me salté las revisiones de diciembre... y creo que me he vuelto a saltar las citas con la Oncóloga. 

Bueno...como me decía  mi padre: "El periódico de hoy, envuelve el pescado de mañana". Mañana será otro día. Espero que mejor que el de hoy.